domingo, 29 de marzo de 2009

Visita T.V. Azteca

El día de visita a tv azteca, nos dieron una plática sobre la segementación de mercados en la telivsora y las campañas publicitarias que maneja este empresa, me llamo la antención como se crean las campañas regionalizadas por medio de routers donde en cada zona pasan spots comerciales dirigidos al público meta de esta área. Nos explicaron las campañas que crean con sus clientes para cumplir las necesidades y el medio de difusión que se tiene por la televesión es impresionante ya que llega a miles de personas en forma local y nacional, todo depende del tipo de producto que se comercialize. Los costos son elevados ya que se cobran por tiempo y por horarios también hay que conocer el tipo de audiencia que existe en cada hora y cada programa. También se comentó como se tiene que llevar la relación con el cliente, agradecimientos al aire, regalos, tenerle atención especial y un trato únco y cuidadoso nunca dejar a un cliente despues de trabajar con el.

1 comentario:

  1. Te faltaron subir: Consumidor inteligente, mix comunic Mkt y Fundamentos Mkt.. poR?

    IVETTE

    ResponderEliminar